2.000 personas haciendo yoga en un evento de Oysho
Compartir noticia
Escuchar
Oysho no ha dejado pasar el hecho de que el yoga es una disciplina con cada vez más seguidoras, quizás por la necesidad de equilibrar cuerpo y mente en esta vorágine de conciliar trabajo y vida familiar.
Por este motivo, organizó una masterclass multitudinaria y gratuita que llenó Barcelona de yogüis. Un evento producido por LD Eventos que congregó a casi 2.000 personas en el paseo Lluís Companys para seguir la clase de la neoyorkina Lauren Imparato. Y como viene siendo tendencia en eventos deportivos y enfocados a las mujeres, el ambiente familiar imperó con sesiones de yoga para niños.
La marca reforzó su presencia personalizando las esterillas que llenaron la calle y repartiendo un welcome pack formado por una camiseta y una mochila.
La convocatoria en Madrid que se celebró antes del verano fue también un multitudinario evento que llevó a Oysho a llenar de yogüis la Plaza Mayor de la capital.
Si quieres conocer los eventos que están realizando distintas marcas de moda en las últimas semanas, no te pierdas el especial de casos de moda que estamos preparando para el próximo número de eventos magazine: desfiles, eventos en tiendas, deportivos, solidarios, etc.