14.000 cordones colgando del techo de la pop up de Dr. Martens
Compartir noticia
Escuchar
La pop up de lanzamiento de su campaña “Made Strong” se montó en “Glass Box”, un espacio especialmente dirigido para eventos y activaciones de marcas que pertenece a “The Grove”, centro comercial en Los Ángeles.
Cordones y espejos infinitos
Por este centro comercial pasan muchos transeúntes, pero lograr que se detengan en una pop up no es tan fácil. Por eso, crear una instalación singular es fundamental y, la agencia Gladiator Productions optó por colgar 14.000 cordones colgados del techo. Los cordones y los espejos infinitos acapararon todos los flashes y las redes sociales.
Para transmitir los mensajes de la marca, colocaron por mosaicos LED en color negro y amarillo, colores históricos de Dr. Martens. Los zapatos se mostraban de diversas maneras en el interior para que los asistentes pudiesen explorar los modelos y… terminar comprando.
Como Dr. Martens también es una marca implicada con el panorama artístico, organizaron una fiesta en formato festival para estrenar la pop up. Había puestos de comida, cócteles y un escenario para actuaciones con música en directo. De nuevo, el diseño se basaba en el color amarillo y se amplió con imágenes multimedia en un LED gigante.