100 años de historia contados a través de una esfera led
Compartir noticia
Escuchar
La empresa, conocida por su marca de pinturas Titanlux, celebraba un siglo de vida con un evento que combinaba historia y contemporaneidad. SU 100º aniversario se celebraría en Museu Nacional d’Art de Catalunya , donde los 600 clientes de la marca hicieron una visita en exclusiva a la colección de pintura y arte del Románico que se recoge en la pinacoteca. Un buen punto de partida para hacer un recorrido por la historia de esta casa vinculada al mundo de las pinturas también. En la sala oval del museo se hizo el montaje en banquete para la cena de gala en la que el centro de atención fue una estructura circular de video-ed de doce metros de diámetro que colgaba del techo.
Con Carlos Latre como maestro de ceremonias y monologuista de la gala, se presentó el nuevo spot de Titanlux para introducir un bloque de vídeos y presentaciones corporativas recorriendo la historia y los hitos de la empresa, en las que la esfera de led marcó el ritmo de los contenidos. Arrancando en rojo como el logo de TITÄN, simbolizando la génesis de todo para ir cambiando de color y arrancando los vídeos corporativos, que continuaban sincronizados en la pantalla de led de 55m2 que presidía el escenario..
El cierre lo puso el discurso y el relevo generacional de la familia Folch propietaria del grupo TITÁN y una actuación de los Brodas Bros y grupo de 100 bailarines vestidos con el mono de pintores que animaron el fin de fiesta bailando entre las mesas.