‘Rocket to the moon’, el evento intergaláctico de Aplázame
Compartir noticia
Escuchar
Volar a la galaxia para trasmitir valores
Tras un primer briefing con el cliente, Wasabi diseñó un evento con un puntito diferente, «se trata de un cliente muy activo que participa en muchas conferencias y eventos y teníamos que transmitir todos los valores que les hacen diferentes y que les han hecho llegar hasta donde están hoy”, nos señala Diego García (Wasabi). Lo primero que hicieron fue estudiar un poco más a fondo al cliente, y sacaron dos conclusiones: tienen un espíritu realmente aventurero, y les gusta explorar todas las posibilidades de su producto (siempre combinándolo con otras herramientas de la manera más óptima). El reto estaba sobre la mesa: “había que pensar en algo que fuera súper experiencial y atrevido para poder estar a la altura”, recalca Diego.
Objetivo: la luna
Indagando en su página web… Wasabi descubrió que el nombre de su blog es: ‘Objetivo La Luna’ (el blog de Aplázame para que tu e-commerce despegue y llegues a donde te propongas). Gracias a esto, llegó el concepto bajo el cual gira todo el evento: ‘Rocket to the moon’, en el cual, convirtieron a todos los asistentes del evento en viajeros interestelares a través de un viaje hasta lo más alto: la luna.
Viaje intergaláctico
En el momento de la recepción y mientras todos los invitados iban llegando, recibieron un cóctel lunar de bienvenida, y recogieron sus cascos para el viaje lunar que iban a realizar. Una vez llegaron los invitados, pasaron dentro de la nave espacial que les llevaría a su destino final, la luna. Dentro de la nave (ambientada con sonido e iluminación galáctica) escucharon una locución donde les ponían en antecedentes del camino recorrido y a donde les iba a llevar este gran alunizaje.
Una vez llegados a la luna, el presidente de Aplázame se dirigió a los invitados, sus clientes, contando todos los éxitos y reconocimientos de la compañía, y adelantando a donde iban a llegar este año. Una vez finalizado, cada cliente tuvo la oportunidad de colocar la bandera de su marca en la luna y de disfrutar de un rico catering con inspiración lunar.
También tuvieron la oportunidad de hacerse fotos instantáneas con una cámara Polaroid para llevarse recuerdo del evento a sus casas.