#vuelvenloseventos: la prioridad es compartir los eventos
Compartir noticia
Escuchar
La conclusión de este ejercicio de empatía es que necesitamos saber lo que se hace, comunicarlo, compartirlo. No solo compartir los eventazos como siempre hemos hecho, sino publicar eventos, simplemente, eventos pequeños y normales. Explicar cómo se han hecho, con qué medidas de prudencia, quizás incluyendo testimonios de asistentes. Mostrar que es posible hacerlos, que el público en un evento profesional es responsable si se hace un buen briefing.
No olvidemos que la vuelta a la normalidad es un proceso, un ejercicio que combina el hecho de aportar ideas, información sobre el marco sanitario, y sobre todo psicología, es decir la sensación de que esta normalidad llega. Para ello #vuelvenloseventos es el hashtag que utilizaremos y que te animamos a utilizar para que agencias y clientes vean que sí, la actividad vuelve aunque sea poco a poco.
La cosa más importante para la reactivación es muy sencilla: que se vea que empresas organizan encuentros, que es posible y que es responsable. Para ello publicaremos en los próximos meses todo lo que veamos, en redes sociales, con el hashtag #vuelvenloseventos.
¿Y tú? Te animamos a enviarnos todo lo que veas o hagas y lo difundiremos (nos tenemos que reservar el derecho de validar publicación, por prudencia, pero créenos, ¡queremos publicarlo todo!). Acciones en puntos de venta, pequeñas reuniones con clientes o empleados. Todos somos importantes para cambiar el chip: tenemos que organizar cosas con la máxima responsabilidad, y tenemos que transmitir que #vuelvenloseventos.
Utiliza el hashtag en tus redes, lo utilizaremos también y cuando tienes un bajón, pues ¡este hashtag será mejor que un antidepresivo!