Viajes e incentivos: estrategias de diferenciación
Compartir noticia
Escuchar
Diferenciarse es un reto porque la competencia, las exigencias de los clientes y la calidad de las propuestas se han incrementado ostensiblemente. Hay que distinguirse creativa-mente, adaptarse a las nuevas necesidades y empezar otorgándole un importante papel a las TICs ofreciendo herramientas para que los clientes desarrollen sus estrategias de venta y comunicación de incentivos.
También en la era de la información transmedia hay que saber contar historias, generar sueños e ilusiones. Y aquí la creatividad, la capacidad de storytelling es fundamental para involucrar a nuestros clientes. Esta es la esencia de los viajes de incentivos: conseguir que nuestros clientes vivan una experiencia singular que difícilmente puedan olvidar. Es la tendencia actualmente, aunque haya empresas que por imagen prefieran transmitir una imagen de austeridad.
La creatividad es un reto colectivo, un compromiso de equipo, solo trabajando de esta manera se pueden solventar los retos de este sector, sin olvidar nunca la combinación con una buena gestión económica, tan importante en estos tiempos de cambio.