Viaje al corazón de las islas Cícladas, Mykonos
Compartir noticia
Escuchar
No es de extrañar que la isla fuera propuesta para realizar un viaje de incentivo para 90 empleados de una empresa de cosméticos, con el fin de premiar a algunos de los trabajadores más destacados de la empresa.
La agencia ofreció a su cliente la propuesta de realizar un tour por la isla en un antiguo velero griego. A bordo, los asistentes pudieron disfrutar de playas vírgenes en el mar Egeo y ¡cómo no! de una fiesta abordo. Una de las noches, se organizó una cena en el casco antiguo de Mykonos y posteriormente una fiesta griega acompañada de música house en un fashion lounge, donde no paró el ritmo hasta el amanecer.
Sabemos que la comunicación pre- es clave en incentivos. Para comunicarlo, se hizo una dinámica presentación en el kick off que realizó a principios de año la empresa. Algunos de los miembros del equipo, entre ellos el director general, salieron disfrazados de «griegos» para anunciar a lo grande el viaje del año, ¡incluso bailando un sirtaki! Semanas previas al anuncio se fue dando pistas a los empleados de lo que estaba por venir mediante el envío de fotografías, pero sin desvelar el destino – las fotografías habían sido tomadas durante el viaje de prospección.
A nivel de comunicación post-, una selección de las mejores fotografías fue publicada tanto en las redes sociales del cliente como en las de la agencia; además, se colaboró en la redacción de artículos sobre el incentivo en su revista interna, tanto antes como después del viaje.