Una experiencia de lujo en Brasil
Compartir noticia
Escuchar
El alma de la Samba
En el primer día, copa de bienvenida durante el transfer, pasando por las famosas playas de Ipanema y Copacabana, así como el Parque Flamengo, Botafogo y Puerto. El recorrido concluye en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, Lapa, donde se celebra el alma de la ciudad… ¡Samba!
Una banda de niños con coro da la bienvenida a los huéspedes que llegan en el famoso club de samba Río Scenarium. Los huéspedes disfrutan de una comida de cocina brasileña contemporánea mientras el cuarteto de samba les entretiene. Tras el almuerzo, unos coreógrafos les invitan a unirse a ellos en la pista de baile mientras los percusionistas invitan a otros a unirse al grupo.
En el Pan de Azúcar
La vista impresionante desde la cima del Pan de Azúcar espera al grupo en un ambiente que celebra la belleza natural de Río de Janeiro. Los huéspedes son transportados en teleférico a la cima del cerro. Y se les sirve caipirinhas, of course!
Luego, la sofisticación de la bossa nova llena el aire, de la mano de un cuarteto en vivo, mientras imágenes de cine proyectadas en pantallas periféricas trae la Chica de Ipanema a la vida. Actuaciones en directo se producen de forma intermitente durante la cena, incluyendo acrobacias de capoeira con bailarinas vestidas de Carnaval.
Luces, cámara, acción
En una sucesión de ambientes progresistas de las artes visuales contemporáneas de Brasil y del mundo de la televisión, los huéspedes disfrutan de un acceso VIP: van al Centro de Arte para un tour privado por las exposiciones del Centro Cultural Banco do Brasil y la galería vanguardista «A Gentil Carioca», un espacio experimental a cargo de tres artistas. Después de este encuentro con las artes visuales, van detrás del telón, en el Studio de producción de TV Globo, donde el almuerzo consiste en un segmento de su propio reality show.
Carioca ultra chic
Es el tema de la noche del sábado. El itinerario comienza en el famoso Hotel Fasano, elegido por estrellas como Madonna, Beyonce, DiCaprio y Giselle.
En el famoso bar temático del Hotel Fasano, Baretto-Londra, se sirven cócteles. Después, cena en el Hotel Santa Teresa, una antigua plantación de café y hoy mundo de lujo. Hors d´oeuvres y Champagne se sirven durante el transfer. Una elegante cena se sirve con una vista panorámica de la ciudad, amenizado por un DJ Carioca.
El deporte de los reyes
Un corto traslado lleva al grupo a uno de los más exclusivos clubes de Río de Janeiro y posiblemente una de las pistas de carreras más importante del mundo, El Río del Jockey Club.
Con el Corcovado como telón de fondo, los huéspedes son recibidos con champagne y disfrutan de un almuerzo privado en el restaurante Photochart situado dentro del recinto del Jockey Club con una visualización óptima de desfile de caballos en movimiento hacia la puerta de salida.
Cena de gala
En la exquisita belleza del recién restaurado Teatro Municipal, los invitados celebran las tradiciones culturales del país y las voces innovadoras de la actualidad. Percusión tradicional e instrumentos de viento rinden homenaje a las influencias culturales africanas de Brasil a lo largo del cóctel.
Los bailarines vestidos con trajes regionales de Bahía invitan a pasar al escenario principal del teatro para la cena. Una orquesta de samba ameniza la cena, junto con espectáculos de danza tradicional y contemporánea.
Sol y chisporroteo
Ningún viaje a Río está completo sin experimentar el mundo las famosas playas de Copacabana, Ipanema y Leblon. El recorrido comienza en Leblon y sigue la playa de Copacabana, donde los huéspedes disfrutan de un partido de voleibol playa, con figuras del deporte local.
Crucero por la Bahía de Guanabara
Tras el partido de voleibol, el viaje sigue con Gloria Marina, donde los visitantes se embarcan una goleta para un crucero espectacular por la Bahía de Guanabara, uno de los puertos más impresionantes del mundo. Los sitios incluyen horizonte de Río de Janeiro, Pan de Azúcar, Corcovado y la ciudad vecina Niteroi a la bahía.
Detallitos