Un stand donde calentar músculos antes de la maratón
Compartir noticia
Escuchar
La presencia de Adidas con su stand en la feria tenía dos objetivos: mejorar el resultado comercial de la tienda pop up de la marca, desarrollada de la mano de El Corte Inglés, e incrementar la notoriedad y en el engagement en las redes sociales.
Para ello se desplegaron multitud de actividades tanto en el ámbito físico como en el digital. Por ejemplo se contó con los atletas de la marca que realizaron sesiones de entrenamiento específicas, se puso en marcha la Run Accademy y además se ofrecieron conferencias en el propio stand.
Para animar a llevarse puestas unas Adidas el espacio de 460m2 dedicado a tienda ofrecía espacios para personalizar las zapatillas, realizar una prueba de producto sobre una cinta de correr. También podían hacer su propio gif animado en una simulación de la línea de meta para compartirlo en sus redes sociales, o imprimir su fotografía al tiempo que se subía en redes con el hashtag oficial #whyirunmadrid.
El resultado de la activación: récord de ventas del store de la marca, 90.000 personas que visitaron el stand y una aumento del engagement en redes sociales del 60% con respecto al año pasado.