Un Event Planner alrededor del mundo (segunda parte): Destinos poco explorados
Compartir noticia
Escuchar
TENERIFE
Tenerife es una isla con un increíble patrimonio y naturaleza salvaje: un volcán impresionante, mágicos bosques de laurisilva, playas de arena negra y blanca y vertiginosos acantilados junto al mar. Un destino de incentivo para disfrutar de paseos en helicóptero, avistamiento de cetáceos, paseos en jeeps 4×4 bordeando el maravilloso Teide y finalizar con una auténtica fiesta del carnaval en una finca de platanera.
BAVIERA Y SELVA NEGRA
Desde las cimas de los Alpes hasta las llanuras del Danubio, la región de Baviera reúne los clichés de la Alemania más romántica: castillos de cuento de hadas, historias de reyes excéntricos, praderas, tabernas donde se beben tanques de espumosa cerveza y pueblos medievales. La Selva Negra muestra las fachadas con entramado de madera, el reloj de cuco –que no inventaron los suizos–, el sombrero de pompones rojos –el logo de la región–, y, por supuesto, la naturaleza: la mitad de la región está ocupada por dos parques naturales, declarados Reserva de la Biosfera por la Unesco.
NEPAL
Nepal es un destino muy nombrado, pero poco alcanzado. Su Himalaya con el Everest, sus llanuras selváticas donde habita el tigre de Bengala, su mística capital Kathmandú, hacen que este país sea un destino preciado. Hay que tener en cuenta que la infraestructura para grupos grandes no es la ideal, por eso la recomendamos para grupos reducidos. Actividades imperdibles: Safari Chituan o sobrevolar el Everest.
LAOS
Un país pequeño que ofrece maravillas únicas: Monasterios budistas en activo, virgen naturaleza, ruinas jémeres. Tan pequeño como el país deben ser los grupos que visiten esta joya. En exclusiva se puede disfrutar de sus hoteles boutique. Hoteles que reflejan el atractivo atemporal de su ubicación, las tradiciones de Laos y la elegancia francesa, pero sin olvidarnos que no representa el servicio “Deluxe” de los países occidentales.
BOTSUANA
Es una alternativa más exclusiva al safari convencional. Si bien quizás no te aseguras de ver tantas especies de animales como en otros destinos, es verdad que te cruzarás con menos jeeps en el safari. Los lodges no cuentan con mucha capacidad por lo que se recomienda para grupos pequeños. Es un destino que se puede combinar con Zambia.
ESCOCIA
Un destino de valor seguro para un viaje corto. Cuentan con una amplia variedad de venues y enclaves históricos. Su gastronomía ha mejorado mucho con los años. A nivel de programa de viaje, los escoceses son muy creativos y profesionales. Destacamos el carácter respetuoso con el medioambiente que se refleja en la mayoría de las actividades organizadas.
NUEVA ZELANDA
Poco explotado para el mercado español por el tema de precio y distancia (24 horas de viaje y una estancia de al menos 10 días), permiten trabajar y negociar fácil con ellos. El último grupo que tuvimos fue de 8 personas, aventureras, amantes de los deportes y la naturaleza.
¡Infinitas ganas por volver a empacar maletas! En el próximo post un tema muy divertido: Imprevistos, anécdotas vividas en el on site.
Contenido escrito y patrocinado por: BST Events