Un bot gestiona las consultas de los asistentes en un lanzamiento de coches
Compartir noticia
Escuchar
El equipo de diseño de interacción AI de EventBots comenzó a trabajar cinco semanas antes del evento. Los detalles básicos del evento se compartieron antes de la reunión y el equipo entrevistó al cliente para identificar las posibles preguntas de los participantes. El cliente llamó a su EventBot, «DriveBot», y le dio una personalidad amigable. Eligió el SMS como canal de conversación: el participante hacía su pregunta y recibía su respuesta por SMS. El sistema así creado permitía manejar más de 400,000 preguntas en 30 temas. Una solución que trabaja 24 / 7 para responder a cualquier duda de los participantes y si necesario, las solicitudes podían enviarse al equipo del evento para una llamada.
¿Resultado? El 53% de los asistentes utilizaron DriveBot. Las preguntas más frecuentes fueron sobre los coches, ubicación, horarios, direcciones / estacionamiento, comida, wifi, objetos perdidos, necesidades especiales. También se proporcionaron enlaces al sitio web de la marca y a las redes sociales, así como información sobre patrocinadores.
Lo mejor de esta solución: cada conversación fue capturada para identificar oportunidades para mejorar el evento, sabiendo lo que no queda claro al asistente o sus necesidades no cubiertas. DriveBot tuvo una tasa de éxito del 95.1% en sus respuestas, y solo el 4.9% de los textos fueron sobre temas en los que el DriveBot no podía responder.
Si quieres saber más sobre el uso de bots en eventos, puedes leer aquí la entrevista a Bob Caldwell de Eventbots.