Spathios celebra su primer evento en Barcelona, el ‘Mercadillo’
Compartir noticia
Escuchar
Uno de los retos de cualquier negocio digital es la interacción con los clientes. Cada vez hay opciones más satisfactorias, pero desde nuestro punto de vista, el trato personal sigue siendo el claro ganador. Por eso, la plataforma Spathios, concebida en 2020 para el alquiler de espacios por horas, organizó su primer evento en Barcelona. Concretamente en uno de los espacios que tienen en su catálogo, una antigua fábrica reformada en pleno Raval. Como decimos se trata del primer encuentro que organiza la plataforma, pero están sopesando la posibilidad de celebrar otros en otras ciudades como Madrid o Valencia, con el fin de dar a conocer sus espacios y sus posibilidades.
Mercadillo
Para su primer encuentro, la marca se decantó por una apuesta singular con la creación de un mercadillo “callejero, exclusivo y de calidad”. Según nos cuenta Pol Hevia, CEO de Spathios, la idea era “dar visibilidad al talento local y el emprendimiento, independientemente del sector o la naturaleza de la empresa”. Por ello, durante dos días, diferentes marcas y talentos musicales se dieron cita en El Mercadillo. “Son marcas que nos inspiran de una u otra forma y que comparten con nosotros esa ilusión de llevar un concepto innovador al público”, comentaba Pol.
Además de la posibilidad de comprar algunos de los productos expuestos, los usuarios también pudieron hacerse un tatuaje al estilo tradicional (hand-poked tattoo) y disfrutar de música en vivo de la mano de Bernarda, Rafael Ulecia, DJ Harmonic y DJ Vonvon. Algunas de las marcas participantes fueron Espinaler y Nimph, entre otras; además, el espacio contó con la decoración de la marca Westwing.
Spathios for Business
Aparte de dar visibilidad a estas marcas, el objetivo del evento era demostrar lo que se puede llegar a hacer en este tipo de espacios. Por eso, también tuvieron su propio stand donde informaron a los usuarios de su servicio ‘Spathios for business’. “El objetivo es facilitar a las empresas la búsqueda de localizaciones o espacios para llevar a cabo diferentes actividades como eventos, producciones audiovisuales o rodajes y reuniones o conferencias corporativas”, nos cuenta Pol. A través de la plataforma los usuarios pueden ver el catálogo de espacios y contactar con un account manager que les ayuda con todas las gestiones referentes a la búsqueda y alquiler. “Teniéndolo todo centralizado y con asesoría directa, se puedan centrar en lo realmente importante: organizar la actividad, estructurar las campañas de marketing, conseguir los objetivos”, explica Pol.