Skip to content

Sorprender visualmente año tras año, un reto doble

Sorprender visualmente año tras año, un reto doble

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Si tenemos que organizar en repetidas ocasiones una gran cita anual para un gran cliente, la necesidad de impactar visualmente se hace imprescindible. No vale repetirse, y en cada edición hay que sorprender a unos invitados que ya esperan mucho. Eso complica las cosas... pero en este sector gustan los retos, y en este caso lo asume Quum, que ha organizado varios eventos ´48 horas con Telefónica´, el acto de RR PP más importante que la compañía realiza desde 2001 con sus 500 mayores clientes corporativos en España.

¿Cómo se reinventa un evento durante once ediciones? Básicamente, el secreto, según Santiago Goizueta, director general de Quum Comunicación, que coordina el proyecto de 48h desde sus inicios, es «mucha investigación».

Un encuentro de dos días de duración que incluye reuniones de trabajo, dos cenas y unos 15 planes de ocio para pequeños grupos, no es ninguna tontería… Para impactar, Santiago nos explicó que en cada edición la innovación empieza por la tecnología aplicada, pero también en el modo de jugar con herramientas, soportes y fuentes para las distintas escenografías, y eso tanto para las reuniones de trabajo como para las cenas.

Cada año de un concepto que marca la personalidad, plan de comunicación, lema, escenografía y atmósfera del evento, dándole unidad, cohesión y una temática argumental. El año pasado, por ejemplo, todo giró alrededor de que el cliente era una estrella para la compañía, y para ello se les creó una

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus