Skip to content

Soluciones para un evento «fresco, fresco»

Soluciones para un evento «fresco, fresco»

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Verano, calor, terrazas, eventos con encanto... ¡y la bebida caliente! Nada peor para un evento que un problema de última hora que nos impida servir las bebidas frías. Te hemos buscado un par de soluciones para que nunca te encuentres en esta desagradable situación.

Una de ellas es el Cooper Cooler, un enfriador que refresca el vino en tan solo seis minutos, y si se trata de latas en un único minuto.

Si tienes algo más de tiempo, puedes refrescar las bebidas con un toque de color con los enfriadores que incorporan LEDs y tiñen la atmósfera de tonos suaves.

Otras marcas te lo ponen fácil: es el caso de Moët & Chandon, que rompe un tabú ancestral al presentar el Moët Ice Imperial, el primer champagne del mundo elaborado para ser disfrutado con hielo. Su estructura, ligeramente dulce, ha sido diseñada para resistir a la disolución.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus