Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Singularis presenta la gestión del Restaurante Òleum

Singularis presenta la gestión del Restaurante Òleum

Compartir noticia

3 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Singularis, reconocida firma de catering de Barcelona, obtuvo la gestión del célebre Restaurante Òleum. Este establecimiento se ubica en el Palau Nacional de Montjuïc, que alberga el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). Se trata de un emplazamiento privilegiado, con excepcionales vistas a Barcelona y la posibilidad de disfrutar de un auténtico monumento, lo que convierten la gestión de este activo en una de las joyas de la corona de Singularis. Contenido escrito y patrocinado por: Singularis Catering  

Para presentarlo a diferentes públicos objetivo, la firma ha organizado en este emplazamiento un evento especial para el próximo jueves 23 de noviembre, en el que maridará la gastronomía con el arte. Así, los exclusivos invitados podrán degustar algunas de las mejores creaciones de Singularis, tanto en el espacio del restaurante como en la sala anexa de la Cúpula.

En este sentido, la celebración contará con la presencia de diferentes espacios gastronómicos temáticos, algunos de ellos regentados por reconocidos chefs como Carlos Abellán, Carles Gaig, Javier Pellicer, entre otros. Estos profesionales darán buena muestra de las posibilidades de customización que pueden ofrecer en exclusiva y bajo demanda para Singularis, en sus eventos más selectos.

La firma está habituada a trabajar en espacios reconocidos de Barcelona, como el Gran Teatre del Liceu, el Teatre Nacional de Catalunya, L’Auditori, las Salas VIP del Nou Camp o los eventos realizados en el Word Trade Centre, en el Port de Barcelona. La incorporación del Restaurante Òleum en su abanico de espacios para celebrar eventos únicos, certifica el buen hacer, la calidad y la distinción que caracterizan a Singularis.

Diferentes expresiones artísticas

El maridaje de la gastronomía con el arte será a través de diferentes manifestaciones. Así, los invitados podrán disfrutar gratuitamente de la exposición del arte moderno del MNAC. Se trata de unas galerías con reconocidas obras de autores tan relevantes como Ramon Casas, Adrià Gual, Isidre Nonell, Pablo Gargallo o Juan Gris, entre otros. También habrá diferentes actuaciones musicales en la sala de la cúpula que amenizarán la velada.

Singularis plantea esta velada como un punto de encuentro para diferentes profesionales del sector, así como una presentación de su oferta. La concesión de la gestión del Restaurante Òleum es una prueba más de la calidad y buen hacer de la firma. Unida a sus otros espacios relevantes donde opera, supone un punto de inflexión más para expandir y consolidar su marca y su prestigio.

El evento contará con el popular presentador Llucià Ferrer como maestro de ceremonias, quien dinamizará la parte más institucional. Así, se prevén las intervenciones de los responsables de Singularis, además de contar con el reconocido bartender Javier de la Muelas, quien explicará las posibilidades de customización por parte de nombres relevantes del mundo gastronómico y mixológico.

Iniciativas con conciencia social

Por otra parte, Singularis también colaborará con el Banco de los Alimentos gracias a los invitados que acudan al evento. Por cada asistente, la firma recopilará varios quilos de alimentos. Un contador situado en el restaurante irá sumando a lo largo de la noche la cantidad de quilos en función de los invitados, y al final se desvelará la cifra total conseguida. Y todo esto sin olvidar que las propuestas gastronómicas de la noche que hayan quedado intactas, se donarán a comedores sociales de Barcelona al día siguiente. De esta manera Singularis quiere ayudar a luchar contra el desperdicio alimentario y colaborar en favor de los más necesitados.

Asimismo, la empresa también desarrolla una campaña de reforestación desde hace tiempo con el objetivo de combatir la pérdida de espacios verdes que ayudan a oxigenar el planeta. El objetivo también es recuperar espacios naturales destruidos por acciones como incendios, o la deforestación incontrolada.

Por todo ello, Singularis se ha convertido en los últimos años en el catering de referencia, por los espacios donde trabaja, así como por las soluciones de alta gastronomía basadas en la dieta mediterránea, combinadas con las propuestas más innovadoras y creativas en los eventos más especiales.

Contenido escrito y patrocinado por: Singularis Catering

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Espacios y hoteles · Barcelona

El desafío del Espacio la Nube fue diseñar un espacio efímero para las activaciones de la marca San Miguel que sirviera de catalizador para la creación ...

Eventoplus