Shackleton monta un smart photocall que reconoce tu cara
Compartir noticia
Escuchar
Aunque a simple vista parece convencional, reconoce a quien tiene delante mediante 68 puntos faciales y les sobreimprime un mensaje personalizado basado en su información publicada en la red.
Todo ello, además, en tiempo real. Para ello hubo que rastrear los perfiles sociales de los más de 600 invitados y buscar varias fotografías de sus rostros para que el photocall les reconociera.
Desde la agencia hicieron pruebas durante días con cientos de imágenes para asegurarse del buen funcionamiento y se crearon los mensajes.
Un mail con la fotografía y una versión impresa de recuerdo
A medida que los invitados iban llegando a la fiesta, un comando de azafatas les recibía y les explicaba cómo podían experimentar el Smartphotocall.
Al terminar la experiencia, el usuario recibía un email con la fotografía invitándole a publicarla en RRSS y además se le entregaba al momento una versión impresa como recuerdo de su paso por el evento.
No solo todos quisieron participar, sino además descubrir el mensaje personalizado del resto de invitados…
El resultado fueron más de 2000 fotografías en tres horas, con el 100% de los invitados participando ¡y repitiendo! E incluso algún cliente ya solicitando el SmartPhotocall en su próximo evento.