Seis espacios para hacer showcookings y eventos “deliciosos” en Madrid
Compartir noticia
Escuchar
The Art of Living Frigicoll, tecnología y gastronomía en el barrio Salamanca
Se trata de un espacio de 650m2 situado en el centro de Madrid (calle Villanueva, 36), diseñado para almuerzos, comidas, catas de vino, showcookings, y más eventos. Además, el espacio pone a disposición equipos de audio, vídeo, interactividad e iluminación, integrados en un sistema de control domótico (pantalla led de 4095x2304mm, dos sistems de presentación clickshare, dos sistemas de proyección, dos cámaras motorizadas, mesa táctil interactiva, monitor + Pc + Webcam), y un sistema de audio con 30 altavoces, cinco zonas de audio independientes, cuatro micrófonos, control domótico, y un iPad. Y la zona estrella para eventos gastronómicos: una isla de showcooking equipada con electrodomésticos de alta gama, pensada para cocinar en vivo y directo de la mano de los mejores chefs, y una Enoteca que cuenta con una bodega con una selección de vinos premium para realizar las catas.
Ferretería, un venue con historia, arte y gastronomía en Atocha
El local lo conforman dos espacios: Leña-Bar y Las Bóvedas. El Leña-Bar ubicado a pie de calle es lo que en su día fue la Ferretería más antigua de Madrid. Un lugar perfecto para tapear y ‘tomar un algo’, y las Bóvedas (ubicadas en la planta -1 de Ferretería), están formada por salas abovedadas de ladrillo visto que ofrecen intimidad en los eventos y capacidad para 69 personas. Además, el espacio ofrece una mesa grande, rectangular muy amplia; la cual es ideal para reuniones de empresa, coffee breaks, comidas, eventos particulares, talleres, team buildings, para ello, ‘la zona ‘Cocina’: gracias a esta zona, se pueden complementar los eventos y dinamizarlos mediante showcookings, y talleres de cocina.
Espazio 32, un venue multiespacio con cocina vista en Alcobendas
Ubicado en el representativo edifcio Payma (Alcobendas), el espacio cuenta con alrededor de 770m2 repartidos en tres salas de ambientes completamente diferentes, idealmente para celebrar presentaciones de producto, exposiciones, team buildings, coffee break, cenas de empresa, reuniones, talleres gastronómicos, etc. El espacio dispone de oficinas desde 100m2 (metros útiles); un coworking llamado Taller del 32; un showroom, la Galería del 32; el Aula del 32, el cual es un salón de actos; una sala vip y dos salas de reuniones, donde se encuentra la cocina vista para realizar eventos gastronómicos.
Baqué Experience, el espacio situado frente al Parque del Retiro para showcookings
Ubicado en la calle Alcalá junto a la calle Velázquez, es un venue situado frente al Parque del Retiro de Madrid. Baqué Experience es un nuevo venue donde podrás dar continuidad a una reunión y/o presentación de producto con una agradable comida o tarde de cocktails, o incluso disfrutar de una experiencia cafetera y un showcooking. Se trata de un espacio multifuncional, donde se puede disfrutar desde una comida o celebrar un pequeño evento en su comedor privado, con capacidad para 30 pax (aproximadamente) o celebrar un showcooking, ya que ofrece una cocina con barra americana.
¿Quieres conocer más venues para eventos gastronómicos…?
… descubre más
La Cocina de Park36, el venue y pop-gallery para eventos en la zona Retiro de Madrid
Un lugar donde gastronomía, eventos y experiencias forman un todo inseparable. Ubicada en una quinta planta en la calle Alfonso XII (vistas espectaculares al Parque del Retiro), ofrece cuatro salas y una cocina italiana para preparar las recetas más deliciosas en tus eventos. La Cocina de Park36 forma parte de Park36, una agencia de marketing en la que ofrecen todo un menú de servicios “gastromarketing”. Además, la cocina es una ‘pop-up gallery’ en constante transformación. “Colaboramos con artistas, galerías, comisarios e incluso con laboratorios de ideas”, nos señalan desde la Cocina Park36. Arte y gastronomía pueden ser la pareja perfecta para conseguir acciones diferentes.
El Cónclave, nuevo venue en Madrid para eventos petit comité gastronómicos
En pleno barrio de Salesas (Madrid), el espacio cuenta con 120m2, y lo conforman dos plantas, y ambas ofrecen un ambiente acogedor y cálido, y sus distintos ambientes tienen la luz graduable a la intensidad que se quiera. El espacio cuenta con menaje de diseño, utensilios de cocina, un proyector (con función TV), en la planta de arriba y Smart TV en la planta de abajo, wifi y equipo de música para todo el espacio, ideal para eventos gastronómicos, catas, comidas y reuniones de empresa.