SB
Compartir noticia
Escuchar
«La sostenibilidad no es una obligación, pero si un legado», fue el mensaje con el que abrió Sandra Pina la segunda edición de estas jornadas internacionales que tuvieron lugar en el Campus Norte de IESE Business School y que reunió a más de 450 profesionales de marcas globales provenientes de 30 países.
Sustainable Brands nació con el objetivo de compartir inspiración y aportar valor a una determinada forma de ver el mundo y entender los negocios.»Cada decisión en la empresa cuenta y tiene un impacto en el mundo», dijo Koann Vikoren, fundadora de esta comunidad global.
Una idea en torno a la que se reúnen anualmente responsables de grandes marcas globales en diferentes ciudades del mundo desde San Diego, a Londres o Estambul. A Barcelona llegó el año pasado de la mano de la consultora Quiero salvar el mundo haciendo marketing.
En esta edición participaron más de 40 ponentes nacionales e internacionales de marcas como Lego, Adidas, VF Corporation, Philips, Coca-Cola, Acciona o Basf. Bajo el concepto