Praga, un montón de posibilidades para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Eventos en castillos, palacios y conventos
Puedes escoger entre el edificio neorrenacentista National House of Vinohrady, en el centro de la ciudad, en las lujosas e históricas salas del Palacio Lobkowicz (en el complejo del Castillo de Praga), en el Palacio Zofin que dispone de diferentes salones y un bonito vestíbulo con arcadas, rosetones y ventanales que lo hacen ideal para presentaciones de coches (está a pie de calle) y para recepciones. Y si organizas el evento en verano, ten en cuenta los jardines y terraza del palacio con vistas al Moldava. El convento de St. Agnes acoge cenas de gala, presentaciones… incluso hay quien lo ha convertido en un pub checo. Tiene capacidad para 600 personas, si hablamos de cenas de gala, y para 1.000 asistentes en formato cóctel, además de tener jardines para recepciones, conciertos… Es importante tener en cuenta que los eventos en el jardín deben terminar a las 22.00h o trasladarse al interior (normativa del ayuntamiento para la zona I de Praga).
Eventos en hoteles
Si entre tu grupo hay deportistas, interesados en el bienestar y en la sostenibilidad, estarán encantados de que les lleves a alguno de los hoteles de la cadena by Vienna Hotels. Estos hoteles organizan cada mañana runnings en los que clientes y personal del hotel se calzan las deportivas y cada día a las 07.00 salen juntos a correr. Además, la cadena apuesta en sus desayunos por los alimentos locales y de km0.
El hotel Andel’s y el Angelo, ambos de la cadena by Vienna House, se sitúan a 100 metros escasos y quedan conectados por un patio interno, así que entre ambos pueden acoger eventos XL. Hace poco, el hotel Angelo acogió un evento para un cliente cuyo producto es la bicicleta y organizó una rueda de prensa, una presentación, una entrega de premios y… una carrera de bicicletas, que empezó en las escaleras, continuó por el vestíbulo y acabó en el patio interior del hotel.
El hotel Aquapalace, además de salas, cuenta con el parque acuático más grande de Europa Central, y está conectado a través de un túnel con el hotel. Si quieres darle un toque wellness a tu evento no lo pienses más: hidromasajes, catorce tipos de saunas, balneario romano y spa con muchos tratamientos para elegir… Y para los que conservan el espíritu infantil hay toboganes y piscina artificial de olas.
El hotel Hilton Praga, además de un centro de convenciones impresionante, tiene un vestíbulo cuadrado con un techo altísimo y acristalado; sobre las fachadas de este en muchas convenciones se proyectan mappings.
Eventos entre figuras de cera
El Musée Grevin se puede alquilar en exclusiva para eventos y los asistentes pueden compartir un momento con Brad Pitt, John Lenon o la mismísima Marilyn Monroe… 3.000m2 divididos en tres plantas- la zona del hall, una sala de baile con figuras de cera y una sala en forma de teatro donde se hacen presentaciones y ruedas de prensa- una capacidad para alrededor de 500 personas. Como actividades, además de la visita por el museo, los asistentes pueden crear su propia figura de cera en 3D y la recibirán después vía mail como recuerdo.
Eventos entre arte
Moderna, minimalista, con techos altos, amplios ventanales… es la Galería Manes, que une la isla Eslava con el paseo Masaryk. En el siglo XIX era uno de los lugares más concurridos por la burguesía, hoy es cita para los amantes del arte contemporáneo y para los organizadores que quieran alquilar una sala para su evento.
¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.