Compartir noticia
Escuchar
Al final nuestro por qué es sencillo: hacer del profesional… un mejor profesional. Somos una publicación casi más formativa que informativa. Y esto es maravilloso, nos guía en todo lo que hacemos, los temas que elegimos, las preguntas que hacemos, la gente con la cual hablamos, y la construcción de esta maravilla de conocimiento que es cada número de eventos magazine.
Pero también está el cómo. Hacemos esto con unas normas.
- No vendiendo nunca el contenido – el interés editorial manda; lo último que queremos aportar a nuestros lectores es un panfleto promocional. En 20 años nunca hemos vendido un artículo, asegurando la calidad del contenido.
- Con una sólida plantilla editorial, 4 periodistas full time especializadas, además de una diseñadora… y el CEO de la empresa dirige esta actividad y sigue escribiendo. El conocimiento es la base de nuestra actividad.
- Con cifras auditadas. Si alguien invierte en eventoplus, vemos imprescindible que pueda saber a qué audiencia va. Se lo garantizamos, bajo la auditoría de OJD. De hecho, todavía nos cuesta entender que no todos los anunciantes lo exijan…
- Tratando las problemáticas clave del organizador. Hace 15 años que incluimos una sección de sostenibilidad, una sección de ciencia para eventos (event intelligence), de estrategias de eventos (Café con…) y los temas clave del sector, desde estrategias de datos hasta gestión del talento y un larguísimo etcétera.
- Incluyendo contenido internacional. Nuestra apertura internacional nos da acceso a casos y estudios de fuera de España, aportando una perspectiva de altísimo valor y nuevas ideas.
- Haciendo nuestra investigación propia, con el estudio de mercado que hacemos cada año, pero también con informes específicos (sobre eventos en farma, en automoción, en licores, etc.).
Todo esto es un esfuerzo, es una inversión importante, que vemos necesario para aportar valor. Pero más aún, todo esto es una muestra de respeto por el profesional. Un respeto primordial para construir y mantener la audiencia apasionada que tenemos. Y así seguiremos, ofreciendo al organizador el mejor contenido y al anunciante las retinas muy abiertas de la mejor audiencia posible.
Así seguiremos, gracias por vuestra pasión por esta publicación.
