Póker de venues clásicos de Barcelona para Deloitte
Compartir noticia
Escuchar
Una de las oficinas de Deloitte en Europa celebró, un año más, su reunión anual de socios, y Barcelona fue el destino elegido para albergar el evento. La cita reunió a todos los socios de la delegación de la firma, liderados por su Presidente y acompañados por sus parejas, con el objetivo de exponer la estrategia del año y a la vez permitirles disfrutar de la ciudad a través de un amplio programa.
Para ello, se escogieron venues infalibles como la Llotja o el Museo Picasso. La primera jornada comenzó con la recepción de invitados y un cóctel de bienvenida en los jardines del Hotel Arts, hotel en el que se alojaba el grupo.
Cenas en el Picasso y La Llotja
La segunda jornada comenzó con una sesión plenaria matinal, tras la cual se programó por la tarde un paseo en bicicleta guiado por el centro de la ciudad. El día concluyó con una cena informal, en formato cóctel buffet en los patios Góticos del Museo Picasso. El museo cerró en exclusividad para el grupo y sus salas de exposición se mantuvieron abiertas durante todo el evento para los invitados.
La tercera jornada estuvo 100% dedicada al ocio y los asistentes se dividieron por grupos según sus preferencias para disfrutar de diferentes actividades deportivas y culturales.
Para clausurar el evento se optó por una cena de gala en La Llotja, cuya organización, así como el diseño del evento, estuvo a cargo de la agencia RPA Imagen y Comunicación. Se premiaron algunos proyectos empresariales y se rindió homenaje a los socios que finalizaban su carrera profesional ese año en la firma.