Perú: Incentivo al corazón de la empresa
Compartir noticia
Escuchar
Lo hizo CWT Meetings & Events para la empresa chocolatera francesa Valrhona con un grupo de 60 personas, entre empleados y clientes, a los que llevó de viaje a Perú para conocer a sus proveedores y descubrir dónde nace el producto y de paso, el espectacular país andino.
El objetivo del evento era triple: por un lado, incentivar a los empleados; por otro reforzar la lealtad de los clientes B2B enfocándose en la calidad del producto y, no menos importante, fomentar el espíritu de equipo entre productores, proveedores,empleados y clientes B2B.
El Machu Picchu, un must
Se planteó el incentivo como auténtico viaje al corazón de la cultura del cacao peruana. Durante cinco días, se combinó el programa para que pudieran conocer a los proveedores de la empresa, con dos días de visita a los productores en la cooperativa del cacao, y otros tres de programa social que incluyeron algunas visitas imprescindibles del país de los Incas como el Machu Picchu.
El incentivo contó con apoyo institucional; en muchos momentos, estuvieron acompañados de miembros del gobierno peruano.