París refuerza su oferta de transporte eléctrico para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Ciclo Bulle es una opción novedosa de taxi: ofrece vehículos de tres ruedas eléctricas que funcionan con un contador como un taxi tradicional, y que cualquier transeúnte puede parar en la calle. Urbano Cab ofrece un servicio similar, pero también las grandes empresas de taxi (Taxis Bleus y G7) se han puesto las pilas verdes, con sub-marcas que ofrecen coches híbridos con bio-combustible. Otra opción es Ecovisit, que ofrece un alquiler de coches híbridos con conductor.
Los hoteles también se apuntan y el Hotel InterContinental Paris Avenue Marceau proporciona una opción eléctrica (¡y muyyyy fashion!): ciclomotores Solex eléctricos.
Incluso las excursiones y las visitas organizadas se están uniendo a la tendencia: Ecovisit ofrece tours guiados en un coche híbrido, durante las cuales se explica el lado verde de la ciudad. Cyclo Bulle, Vélotac & Cie y Paris Charms & Secrets son otras opciones de recorridos verdes.
Por supuesto se pueden realizar visitas de la ciudad en el ya clásico Segway. Por último, en septiembre de 2010, 4 roues-sous-1 parapluie, una empresa que ofrece el mítico 2CV desde hace años, presentó su primer prototipo de 2CV eléctrico, ¡una nueva vida verde para un coche creado en 1948!