Skip to content

Misys, trabajo y ocio con todo el glamour de Mónaco

Misys, trabajo y ocio con todo el glamour de Mónaco

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
 The Market Room aunó trabajo y ocio para la reunión anual de Misys con sus principales clientes. ¿El marco? El siempre glamuroso Mónaco y la Côte d´Azur, con paseos en descapotables, cenas en la Riviera e impactantes vuelos en helicóptero.  

Mónaco fue la ciudad elegida este año para estas productivas jornadas de trabajo denominadas «Client Advisory Board», en las que Misys invitaba a sus clientes para, entre todos, analizar el desarrollo de producto realizado en los últimos años por la empresa experta en software financiero y compartir caminos en el futuro.

El evento, para el que la empresa volvió a contar con The Market Room, tuvo lugar durante tres semanas consecutivas en las que se invitó a diferentes segmentos de cliente; esto ayudó a tratar más específicamente sus necesidades y demandas.

Un desembarco de altura

El impacto y el lujo en esta cita en el mediático principado dominaron desde el primer momento, con una llegada ´de altura´ que se realizó en helicóptero sobre las aguas de la costa.

Tras esta adrenalina inicial, esperaban tres días de trabajo que se vieron premiados con cenas de la mano de los mejores chefs franceses y almuerzos en pintorescos lugares al borde del mar en la incomparable Riviera Francesa.

El Hermitage, la base

En cuanto a alojamiento, se optó por el lujoso hotel Hermitage sobre la bahía monegasca, que sirvió de base para varias actividades muy vinculadas en el imaginario común con la región.

En coche por la Côte d´Azur

Entre ellas, una excursión por la Côte d´Azur, en la que los coches fueron sustituidos por auténticas joyas automovilísticas, coches clásicos para disfrutar de una conducción única y que seguro que les recordó a algunos de los grandes clásicos del séptimo arte.

La agencia The Market Room fue la encargada de realizar todas las funciones de convocatoria, creatividad, diseño y producción de todo el evento.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus