¿Y si pudieras medir las emociones de tus asistentes?
Compartir noticia
Escuchar
¿Qué pueden aportar los wearables y medir los datos fisiológicos al mundo de los eventos?
La tecnología wearable, como las pulseras de seguimiento de actividad, que recogen las variaciones fisiológicas de los asistentes o ponentes, ayudan a justar tu evento para hacerlo más atractivo emocionalmente hablando. Permiten monitorizar si a tus asistentes les está gustando el evento, con qué mensajes se encuentran más a gusto y con cuáles menos o la parte del evento en la que han estado más conectados. También se puede usar esta tecnología para aconsejas y mejorar las capacidades de presentación y comunicación de los ponentes.
¿Con qué tipo de dispositivos podemos medir todo esto?
Nuestra plataforma puede interceptar cualquier dispositivo que tenga un sensor con capacidad de medición, ya sean smart glasses, cámaras Go Pro, smartphones, pulseras fitness o gafas de realidad virtual.
¿Algún ejemplo de evento en concreto en el que habéis trabajado especialmente el mundo de las emociones?
Sí, por ejemplo, colaboramos con el equipo de business communications de Cisco para formar a través de las encuestas de participación, apps, biométricas y tecnología wearable la panorámica completa de cómo eran emocionalmente sus eventos. Igualmente trabajamos con Rexona para montar un concierto con fines benéficos en el que se detectaba el movimiento de los asistentes y su frecuencia cardíaca, cuánto más pulsaciones y movimiento se registrara, más se donaba a la causa.