Maserati y Vincci Hoteles se unen para crear una experiencia exclusiva
Compartir noticia
Escuchar
El establecimiento de cinco estrellas Vincci, conocido por ser el hotel más alto de Europa y uno de los más exclusivos de Sierra Nevada, suma a sus múltiples actividades deportivas y de ocio la oportunidad de vivir una experiencia automovilística de lujo de la mano de una de las marcas más emblemáticas de coches deportivos: Maserati.
Tan sólo por unos días, del 24 de febrero al 1 de marzo, el alojamiento propone hacer un recorrido con el primer SUV electrificado de la casa italiana, el Maserati Levante Hybrid, por las carreteras de Sierra Nevada. Sin duda, una forma diferente de disfrutar la nieve y la naturaleza de la zona, desde un deportivo de lujo con etiqueta ECO.
El recorrido partirá desde Vincci Selección Rumaykiyya 5* y se desarrollará por la sierra de los alrededores, siempre acompañado de un piloto de Maserati. Tanto huéspedes como cualquier persona que lo desee puede probar esta experiencia, que se realiza en colaboración con el concesionario Maserati Motordrome de Málaga, al llegar al hotel, o en el caso de clientes alojados combinándola con su estancia.
Parece que el cobranding está de moda y la experiencia también. ¿Todavía no conoces el eXs, eXperiential summit, la conferencia expo sobre la experiencia que organizamos en abril en IFEMA?