Malta, eventos en el corazón del Mediterráneo
Compartir noticia
Escuchar
Son muchos los destinos que a lo largo y ancho del planeta pueden presumir de tener un clima espléndido, pero solo Malta puede enorgullecerse de ser según la Encuesta Internacional de Nivel de Vida de EEUU el mejor del mundo: sus 300 días de sol al año lo convierten en una opción preferente para incentivos durante temporadas como otoño o invierno.
A ello se le suma su proximidad, ya que con un par de horas de vuelo podemos plantarnos con nuestro grupo en este destino. Su tercera gran baza es su rica y misteriosa historia, muy ligada a los Caballeros de la Orden de Malta, que le ha dejado un bagaje de sitios arqueológicos Patrimonio de la UNESCO y un sinfín de espacios singulares donde organizar eventos temáticos.
Distancias cortas
Además, las distancias son cortas y pueden organizarse eventos en puntos diferentes sin que los traslados sean un problema. Estas dimensiones reducidas también hacen que las autoridades sean abiertas a poner facilidades. Es factible organizar, por ejemplo, traslados VIP desde el aeropuerto que incluyan limusinas, Rolls Royce e incluso escolta policial.