Madrid: planes MICE para disfrutar de un verano urbano
Compartir noticia
Escuchar
Noches de terrazas y hoteles con piscinas
Al final de la tarde, cuando empieza a refrescar, Madrid se convierte en un verdadero bullir de gente y los rooftops de los hoteles de la Gran Vía se llenan de ciudadanos y turistas; en verano su programación cuenta con actividades diarias para disfrutar en las alturas, desde sesiones de DJs hasta ciclos de cine y muchas fiestas.
La ciudad vive en la actualidad un verdadero boom hotelero y se están inaugurando en pleno centro espectaculares establecimientos de cuatro y cinco estrellas. Elegantes, románticos o de diseño desenfadado, son perfectos para cualquier reunión corporativa, y sus piscinas, el refugio ideal para reponer fuerzas tras la jornada entre colegas. Nada como un chapuzón con vistas en hoteles céntricos como el Palacio de los Duques Gran Meliá, el Emperador, el H10 Puerta de Alcalá, el Pestana Plaza Mayor, o el Hard Rock Hotel, junto al museo Reina Sofía… ¡La oferta es enorme!
Experiencias vinculadas a la tradición
Si lo que se quiere es conocer la personalidad de la ciudad, nada mejor que hacerlo a través de los artesanos madrileños y sus productos. Guitarras flamencas, capas, mantones de Manila, caramelos de violeta, artículos de cuero o joyería. Madrid cuenta con numerosos talleres con actividades grupales donde el tiempo se ha detenido. El detalle del cuidado y la manufactura son todo un espectáculo. ¿No es la mejor manera de conocer un destino?
Estos son solo algunos ejemplos de los muchos planes que Madrid reserva para la época estival y que le darán a tu evento corporativo, ese ambiente tan único y especial.
Contenido escrito y patrocinado por: Madrid Convention Bureau