Low cost vs high profitability: ¿Cómo ahorrar sobre el catering?
Compartir noticia
Escuchar
Durante el día de puertas abiertas que el espacio de co-working Utopic_US organizó para celebrar su primer año de actividad, el Utopic Day, los invitados asistieron a proyecciones de cortometrajes, participaron en charlas sobre el gusto de emprender, se asombraron con shows de magia y… se encontraron con un mercado.
Cada una de las 1.000 personas que acudieron al evento pudo elegir y servirse sus propios platos a base de fruta y verdura. Un catering que no necesitaba camareros, ni cocineros, servido en frío y que dio un toque genuino al evento.
Una solución parecida fue adoptada por Eventhropology, que este año ha gestionado el roadshow itinerante de Fujitsu por España, en Bilbao, Valladolid, Valencia, Albacete y Barcelona. Para quedar en tema japonés, la agencia recurrió a un sushiman de confianza que preparó comida asiática para cada etapa de la gira.
El objetivo era encontrar comida fácil de preparar, fácil de comer y que además crease un ambiente dinámico para incentivar el networking entre los invitados. El hecho de utilizar el mismo catering para diferentes etapas ayudó a que el precio de la comida bajara.