Los mejores barcos para tus eventos corporativos
Compartir noticia
Escuchar
¿Por qué es una buena idea realizar tu próximo evento en un barco?
Desde lograr un ambiente distendido entre los empleados a bordo de un cómodo catamarán, de forma que se puedan fomentar las relaciones interpersonales desde el seno de la compañía, hasta vivir toda una aventura de regatista a bordo de un velero para configurar fuertes lazos de sentimiento de unidad y equipo. Alquilar un barco para realizar cualquier tipo de evento es algo muy sencillo gracias a la gran cantidad de plataformas que existen para ello; además, debido a la diversidad de embarcaciones,
¡seguro que hay alguna que te venga como anillo al dedo para el evento de tus sueños!
Por último, ten en cuenta que será una muy buena forma de captar la atención y el interés de los asistentes, ya que, ¿A quién no le gusta un agradable día en barco?
Veleros
Los veleros son una magnífica opción para realizar team buildings o, incluso, viajes de empresa en los que desees que tu equipo de trabajo pueda disfrutar del mar en todo su esplendor. En este, podréis trabajar juntos, realizar actividades acuáticas o simplemente relajaros. Además, dependiendo del velero, este puede incluir servicios de cocina y tripulación, de forma que no os falte de nada y vuestra travesía sea lo más perfecta posible. También muchos incluyen equipación para actividades como snorkel o kayak con las que sin duda podrás mejorar las relaciones de equipo y trabajar la cooperación entre los participantes.
Destinos como la Costa Brava son ideales para este tipo de embarcaciones y podrás encontrar multitud de tipos de veleros diferentes, así que ¡No pierdas la oportunidad y surca el mar con tu equipo al són del viento!
Catamaranes
Alquilar un catamarán también es una muy buena opción para diferentes tipos de eventos: desde realizar algún tipo de evento de gala a organizar un team building o simplemente realizar un viaje de empresa con el que fortalecer lazos con tu equipo.
La mayoría de catamaranes incluyen prestaciones y servicios como equipo para actividades acuáticas, como tablas de paddle surf, cocinas completas, barbacoas… Dependiendo del tipo de catamarán, estos también podrán disponer de camarotes dobles completamente confortables con baño propio.
Además, ¡existen catamaranes de todos los tipos y tamaños! Por lo tanto, da igual si deseas celebrar un evento con unos 10 asistentes que con hasta 200, alquilar un catamarán siempre será una buena opción que de seguro encantará a todos los asistentes.
Podrás encontrar catamaranes para alquilar en prácticamente cualquier punto de la península. Sin embargo, algunos como Mallorca o Dénia suelen ser los favoritos en muchos casos.
Goletas
Si tu objetivo realmente es crear el evento que nadie olvide, te proponemos algo: ¿Qué tal una auténtica goleta tradicional que parezca sacada de un cuento?
Este tipo de embarcaciones únicas suelen contar una extensa historia. Además, como son barcos que suelen ser alquilados por semanas, estos disponen de todas las prestaciones y servicios necesarios en términos de comodidad, de forma que no tengas que preocuparte de nada.
A bordo de una goleta podrás disfrutar de un increíble Team Building en el que, además de diversas actividades y materiales que suelen incluir las goletas, como kayak o paddlesurf, podrás disfrutar de un servicio completo: muchas de las goletas disponibles se alquilan, además de con capitán a bordo, con tripulación encargada de hacer de tu estancia en goleta una de las experiencias más maravillosas. Además, las goletas son una opción estupenda en destinos como Turquía o Croacia, destinos muy económicos que te permitirán realizar tu evento corporativo de una forma especial y única.
Yates
Por último, pero no menos importante, la joya de la corona: los yates. Alquilando un yate tendrás la posibilidad de realizar un increíble evento de gala, ya sea para una ocasión especial o con tu cúpula empresarial. Disfruta del lujo y las comodidades de un yate en maravillosos destinos como Ibiza, Marbella o Barcelona.
Al igual que las goletas, existen yates de todas las formas y tamaños, por lo que podrás realizar tanto eventos multitudinarios como otros más privados e íntimos sin problema alguno. Sin embargo, los yates suelen ir más allá en cuanto a equipación para realizar actividades acuáticas, contando muchos de ellos con motos de agua o equipos de buceo con los que disfrutar inmensamente de tu estancia a bordo del yate de tus sueños. Ya sea para un evento concreto durante una jornada o durante más tiempo ¡No esperes más para brindar a tu equipo de trabajo una experiencia repleta de lujo y comodidades que nunca olvidará!