Lo auténtico arrasa en incentivos ¿Estás preparado?
Compartir noticia
Escuchar
Te enseño mi barrio: Cuatro DMC de Barcelona (ITB, Spanish Heritage, B-Network, Iberoservice) se unieron para crear una experiencia más allá de los lugares típicos. Cada uno preparó una visita por su propio barrio fuera de los circuitos turísticos (Poblenou, Gracia…), donde pudieron callejear y hacer algo para los barrios tan típico como tomarse un vermú.
Imagine Events nos cuenta que con grupos pequeños en Marruecos han hecho el té y lo han tomado con familias locales. Pero la experiencia más auténtica fue con un grupo de 20 personas en Sri Lanka. Pasaban por un lugar en el que se celebraba una boda y al parar para hacer fotos acabaron siendo invitados. El grupo estuvo comiendo en la boda, bailando… ¡Una inmersión espontánea y 100% auténtica!
White&Colors dividió a los asistentes de grupos en China y Rusia, en casas de familias locales a la hora de las comidas, ¡pura inmersión! Otro grupo, en Dubái, quiso conocer a un imán para que les hablara sobre religión y entender mejor el país.
Para una presentación de producto de M Automoción a empresas de renting en Mas Salagrós, organizada por Marbet, los invitados salieron a montar a caballo y realizaron actividades relacionadas con la naturaleza en el huerto del lugar.
Viajes Excelsior en un viaje a Brasil organizó una incursión a las favelas. Contrataron a unos chicos de la zona con ‘motillos’ con quienes recorrieron alguna favela haciendo parada donde los chicos (no los guías) consideraban y les daban sus propias explicaciones sobre la vida diaria, etc.