Leyendas, lujo y teambuildings: Bienvenidos a Escocia
Compartir noticia
Escuchar
Desde el tren más cinematográfico, el de Harry Potter, hasta uno de los más lujosos del planeta, el Royal Scotsman, hasta actividades de rescate por las Highlands en helicóptero o para cazar al famoso monstruo del lago Ness, la oferta es amplísima. Te proponemos algunos programas para incentivos con carácter.
Hacia tierras salvajes
Uno de los DMCs locales con más solera es Wilderness Events, que ofrecen programas en los que sumergen totalmente al grupo en la agreste naturaleza escocesa. El Ultimate Highland Experience, por ejemplo, tiene su base en el único castillo privado del Lago Ness.
Se trata de un incentivo que empieza con un transfer de 30 minutos desde Londres que inaugura tres días de pesca, escaldad, golf y kayak en el famoso lago. Por las noches toca relax con cuentacuentos locales, músicos y por supuesto whisky, y puestas de sol en el Lago Ness.
Edimburgo al alba
Otro programa de tres días de este DMC, From the City to the Wilderness, combina el lujo de Edimburgo con la naturaleza salvaje. En la capital, una de las actividades más destacadas es la subida, antes del amanecer, a la montaña más icónica de la ciudad, Arthur´s Seat, para ver desde lo alto como despierta la ciudad.
El segundo día, el grupo se traslada hacia tierras nórdicas a la Wilderness Reserve para ver alces, jabalíes y otras especies y aprenderlo todo sobre los programas de preservación de fauna. Funciona también muy bien la actividad de Rescate de Montaña, un team building con land rovers y helicópteros.
Del tren de Harry Potter a una cena de supervivencia
Por ejemplo, para una trentena de ejecutivos de la multinacional de seguros Hiscox, procedentes de Londres, que buscaban un reto físico que les sacara