Jack Daniel
Compartir noticia
Escuchar
Una época tan tradicional como la Navidad no es impedimento para que una marca como Jack Daniel´s, que reivindica un espíritu diferente e independiente, pueda comunicar su filosofía «haz las cosas a tu manera» siendo fiel al «espíritu de Jack» (#SpiritofJack).
Para estas fiestas han propuesto pasar unas Navidades diferentes en las que reunirse alrededor de una mesa de trabajo, conocer gente, divertirse cantando villancicos y aprender algunas técnicas de artesanía para poder hacer uno mismo originales regalos o detalles de decoración.
La agencia Comunicación en Bicicleta elegió el espacio Ciento y Pico para celebrar, durante cuatro días, talleres de dos horas de duración sobre distintas temáticas guiados por artistas, ilustradores, técnicos de sonido, cocteleros, etc.:
Taller Jack Daniel´s Lighting: más de 12.000 bombillas para crear carteles luminosos con los que decorar o simplemente regalar a alguien especial.
Jack Daniel´s Music Studio: con desafines incluidos, los más cantarines pudieron grabar profesionalmente su propio single navideño en el estudio que se instaló dentro del local.
Taller Jack Daniel´s Illustration: desde paisajes navideños hasta renos y mensajes caligráficos, el ilustrador Mr. Mourao desveló sus secretos para plasmar la creatividad sobre madera.
Taller Jack Daniel´s Cocktails: una oportunidad de aprender a realizar combinados y sorprender en nuestros encuentros navideños con amigos.
Unexpected Workshop de Jack Honey: para los más arriesgados un taller muy secreto para conocer el poder del azúcar y la miel del Jack Honey, además de tener la oportunidad que una quiromántica nos desvelara el destino que se puede leer en la palma de nuestras manos para el próximo año.
Una forma de ofrecer una experiencia de marca útil para el target, que encaja durante el período de consumo navideño relacionando el producto -a partir de la coctelería y el elemento central de la madera como material base de muchos talleres, en alusión al proceso artesanal del elaboración del whisky y sus barricas- de una manera muy creativa.