Incentivos con sabor bávaro en la Oktoberfest
Compartir noticia
Escuchar
Cada año, durante tres semanas, la explanada de la Theresienwiese de Munich se convierte en un hervidero donde centenares de miles de personas comen, beben, cantan, bailan y participan en los concursos más disparatados.
En esta edición (que se alarga hasta el domingo 3 de octubre), para conmemorar el biecentenario, puede visitarse una nostálgica ciudad construida a base de carpas con una exposición de carruajes históricos, máquinas de vapor y entretenimientos antiguos.
Un incentivo entre cerveza y coches de lujo
Son muchos los incentivos que pueden organizarse aprovechando este macroevento. Buen ejemplo de ello fue el que vivieron unos 50 empleados de una empresa gastronómica española, que disfrutaron del ambientazo de la Oktoberfest de la mano de MR Congress & Incentive GMBH.
A su llegada a The Charles Hotel Munich, un sastre se encargó de ajustarles los trajes regionales para integrarse en la fiesta popular y seguidamente asistieron a una cata de cervezas en un «biergarten» donde se sirvió la cena.
Visita a Neuschwanstein
Al día siguiente por la mañana se ofreció una visita andando por el centro con una cata de los productos regionales en el mercado de Virtualenmarkt, así como una panorámica con visita del palacio de Nymphenburg. Por la tarde llegaron al recinto de la Oktoberfest, donde bebieron, comieron y participaron del ambiente festivo. Los más animados siguieron la fiesta en el Lenbach.
Al día siguiente, se subieron a antiguos modelos de BMW para descubrir el paisaje alpino hasta el castillo de Neuschwanstein. La última parada del viaje fue una visita privada al Allianz Arena.
Si quieres saber más sobre Múnich y las posibilidades que ofrece para incentivos, en el último número de la revista eventos magazine (#30) le dedicamos un amplio reportaje.