Incentivos con sabor a ´Lost´
Compartir noticia
Escuchar
Una posibilidad a la hora de organizar un viaje de incentivo es optar por un destino que los asistentes ya conozcan de la pequeña o gran pantalla. Es una forma de sumar un plus que les ha funcionado muy bien a lugares como Hawai. Lost, un auténtico fenómeno televisivo, ha disparado el interés por la isla de Oahu.
Escenario de varias superproducciones
La isla ya sirvió de localización de Jurassic Park, Godzilla y de Pearl Harbor, entre otras superproducciones, y es además un destino muy popular entre los surferos que acoge varios eventos multitudinarios relacionados con este deporte y en los que participan los mejores expertos mundiales de la disciplina.
Con 900.000 habitantes, es la isla más poblada de Hawai y la tercera en tamaño. Si tematizas tu incentivo en el mundo de Lost, puedes incluir una visita a las playa Mokuleia, en el norte de la isla, donde los supervivientes del Oceanic 815 montaron su campamento a la espera de un rescate.
Otros escenarios que nos acercarán a la serie son el «campo de golf de Hurley», que forma parte del Kualoa Ranch y que aparece también en Jurassic Park, y el set de filmación, donde está la famosa cabaña de Sawyer.
Una visita a Pearl Harbor
Más allá de ser un reclamo para fans de la serie, la isla ofrece otros atractivos como Diamond Head, un cráter volcánico, y la histórica bahía de Pearl Harbor, uno de los escenarios más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Es también un buen destino para programar trekkings en plena naturaleza o cualquier tipo de deporte acuático.