Imágenes: Experiencia en los Pirineos
Compartir noticia
Escuchar
Actividades en el medio natural y rural, que utilizaron localizaciones singulares para el desarrollo de contenidos, ideas y conversaciones estratégicas y productivas. Para ello se combinaron acciones específicas de intervención en grupo e individualmente, con desplazamientos, actividades y descubrimiento de costumbres, cocina y entorno local. Los objetivos de la actividad fueron los siguientes:
SEDUCIR. Mostrar compromiso por el desarrollo personal en valores del capital humano de la empresa.
DESHINIBIR. Permitir conocer y pensar en un entorno diferente al habitual, mediante la vivencia de momentos, actividades y situaciones que aporten experiencias, reflexiones y compromisos.
ENTORNO. Fomentar la utilización de espacios singulares e inspiradores para desarrollar ideas y contenidos. El entorno se convierte en fijador de aprendizaje.
CONVERSAR. Potenciar la conversación como herramienta vehicular de comunicación, compromiso, construcción, crecimiento entre y con el equipo de trabajo.
TRANSFERIR. Impulsar la transferencia de las reflexiones y aprendizajes al plano profesional, personal y familiar asumiendo sus interdependencias.
EQUIPO. Alentar al aprovechamiento de las inercias y sinergias generadas entre los participantes mediante la convivencia, una vez haya concluido el programa. Comprenderse como líder de uno mismo dentro de un equipo, percibiendo la intrínseca relación entre individuo y equipo.
Para lograr todo esto, desde Amfivia se centraron en lograr el confort y la seguridad en un entorno tan peculiar, dando prioridad siempre al medio natural. Todos los participantes se alojaron en el campamento, en casas rurales y en hoteles de 5*