Fibes refuerza su posición con su nuevo auditorio y ampliación
Compartir noticia
Escuchar
El edificio se compone de tres módulos: una pasarela cubierta de 3.000 metros cuadrados que une el actual edificio con el nuevo; un edificio multiuso que ofrece una zona de restauración de más de 2.000 metros cuadrados, una zona expositiva de 2.500 metros cuadrados y una zona de registro de casi 700 metros cuadrados.
La joya de la corona es el auditorio, que tiene una capacidad de hasta 3.557 plazas y un escenario de 670 metros cuadrados y una boca de 23 metros. En cuanto a las salas para celebrar reuniones, la pasarela cubierta posee 13 salones de subcomisión y dos multiusos, además de áreas expositivas, tanto exteriores como interiores. Dentro del edificio multiuso hay 20 salas polivalentes adaptadas a las nuevas tecnologías y diseñadas con tabiques móviles que aumentan su versatilidad, así como cuatro despachos, consigna, zona de información y acreditación, vestíbulo, hall de exposiciones, entre otros.
También cuenta con una Plaza Exterior con más de 6.000 metros cuadrados que podrá utilizarse para la celebración de eventos al aire libre.
Más info sobre: {ms_756}