Espacios Instagram friendly para viralizar tu evento
Compartir noticia
Escuchar
Ikono Madrid, arte inmersivo para alimentar nuestro feed de Instagram
Un recorrido de 60 minutos a través de quince salas que ofrecen una experiencia sensorial alrededor de la fotografía y el arte contemporáneo. Desde una piscina de bolas hasta un túnel de neones o una lluvia de confetis, los distintos espacios del museo están pensados para interactuar, experimentar y posar.
Arte y tendencias digitales al servicio de los paladares más golosos en Sweet Space
Esta es la propuesta de este dulce espacio ubicado en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano de Madrid. Una aventura de degustación interactiva en la que artistas como Agatha Ruiz de la Prada u Okuda San Miguel han creado sus propias piezas e historias interactivas donde unen diversión y creatividad a través del gusto. Life Gourmet está detrás de la parte culinaria de esta experiencia, ya que a través de las diez salas temáticas del espacio se puede disfrutar de un bosque de caramelos, un laboratorio de helados, una cascada de chupa chups o un bosque de palmeras de algodón de azúcar.
Diversión e ilusiones ópticas en Big Fun Museum de Barcelona
En La Rambla se encuentra este espacio de 2.500m2 dedicados a la diversión a través de siete salas donde jugar al engaño y las ilusiones ópticas: la casa gigante, la casa del revés, el espacio Alicia a través del espejo y los indispensables en este tipo de museos: una enorme piscina de bolas como zona de descanso, un museo del dulce y un espacio dedicado al food art. Dentro de la experiencia también se encuentra el cercano Museo de las Ilusiones con 70 pinturas en tamaño XXL que cobran vida a través del 3D.
Fotos con truco también en el Museo de las Ilusiones de Madrid
Las ilusiones ópticas también son las protagonistas de este espacio donde los hologramas y los trucos juegan con el público para mostrarles una nueva percepción. Un cuarto inclinado, uno infinito, otro antigravedad y un túnel del vórtice se encargan de engañar al ojo del asistente y el objetivo de sus smartphones.
Pero no solo de hoteles viven los filtros de Instagram, el hotel de nuestro evento también tiene que ser Instagram friendly. Por eso encontramos hoteles tan instagrameables como el Paradiso Ibiza Art Hotel, inspirado en el South Beach de Miami; el hotel paisaje Vivood Landscape con su arquitectura modular integrada en la sierra de Guadalest de Alicante o transportarse al ritmo de la Habana, su salsa y su Malecón en el hotel Cubanito de Ibiza.