El congreso SEPES traerá a Madrid más que congresistas
Compartir noticia
Escuchar
Bajo el lema Por un paciente feliz, el comité organizador y científico del congreso, con el apoyo de la industria y la colaboración del Ayto. de Madrid, han diseñado un programa científico basado en la relación entre el profesional, la industria y la población que, entre las diferentes acciones previstas, llevará al congreso fuera de la sede principal. Por vez primera en su trayectoria, SEPES organizará en el marco de su congreso anual sesiones divulgativas dirigidas al público en general en una carpa ubicada en el centro de la ciudad, un espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid a través de su Convention Bureau. En ella los ciudadanos recibirán información sobre el cuidado bucodental, además de consultar con profesionales de la Odontología cualquier duda en este ámbito.
Pero esta es solo una de las iniciativas de legado que generará el congreso durante la celebración del mismo. Junto con esta acción de legado social, Madrid y la organización de SEPES también han querido apostar por el legado sostenible o medioambiental y el legado inclusión en su congreso anual. Para llevarlo a cabo contarán con personas con capacidades especiales en áreas logísticas y de servicios durante el congreso, ya sea en la labor de acreditación, atención e información a los congresistas, camareros, personal del catering, etc.
Por su parte, el legado medioambiental se materializará con la eliminación de residuos innecesarios, el uso de botellas de cristal, vasos biodegradables y pequeños gestos que harán del congreso un evento más sostenible.