Skip to content

El brain food: también la comida puede salvar tus sesiones de la tarde

El brain food: también la comida puede salvar tus sesiones de la tarde

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
 En el tema gastronómico, ten en cuenta que diferentes estudios confirman que la glucosa (azúcares y carbohidratos) nos influyen en el rendimiento mental, nos vuelven más avispados, así como una alimentación rica en calcio y fósforo nos ayuda a tener en forma nuestra memoria (leche, quesos, huevos, germen de trigo, almendras, nueces y avellanas).

El magnesio es otro elemento que vigoriza nuestra salud mental y que se encuentra en frutos oleaginosos, verduras, cacao y chocolate, productos generalmente utilizados en estos horarios.

Otra recomendación es dejar al margen el alcohol al mediodía si vamos a organizar un evento que incluye sesiones de tarde: quizás haya un murmullo inicial de protesta pero luego te lo agradecerán tanto ponentes como asistentes.

Lo hemos probado en la comida y los coffee breaks del Event Innovation Summit, y funciona: no hubo revolución, y sí, hubo mucha mejor concentración de los asistentes. Y para compensar, un buen cóctel de networking al final.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus