Skip to content

Diez motivos para estar orgullosos de España en el sector meetings

Diez motivos para estar orgullosos de España en el sector meetings

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
 Lo habrás oído y quizás también dicho. Somos paletos, poco estratégicos, no planificadores, este país se hunde, los nórdicos sí que saben trabajar y otros clichés masoquistas... Pero mira el vaso medio lleno: España es una máquina de meetings, uno de los líderes mundiales, un país, algo de lo que tenemos que estar orgullosos. Sigue leyendo, el vaso está mucho más que medio lleno.

1. Ranking ICCA. Dos ciudades españolas entre los cuatro mayores destinos de congresos internacionales. ¡Dos de cuatro! Nadie tiene dos en el top10 y aquí estamos, con dos ciudades líderes.

2. Los eventos internacionales triunfan cuando se hacen en España. Hemos publicado en eventos magazine 55 una apasionante entrevista de Isabel Bardinet que explica cómo Barcelona contribuyó al exitazo del último congreso europeo de cardiología (más de 30.000 personas y un éxito enorme).

Y prepárate: publicamos en el 56 una entrevista de la responsable de ESMO (oncología) que ha visto su asistencia subir un 23% en la muy exitosa edición madrileña 2014. Pocas ciudades son capaces de acoger estos eventos, y España tiene dos, sino también que estas dos ciudades son capaces de hacerlos triunfar.

3. Sublimotion. Cuando Paco Roncero crea Sublimotion, no crea «la cena más cara del mundo» sino que crea uno de los formatos más innovadores que hayamos visto en los últimos años. No es solo una cena: es un evento totalmente experiencial.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus