Diez actividades para un incentivo en Egipto
Compartir noticia
Escuchar
La azafata anuncia que estamos a punto de aterrizar en El Cairo, la ciudad más grande de África, cuya población roza los 16 millones de habitantes. Desde la ventanilla del avión, el Nilo se transforma en el protagonista, cruzando la ciudad en cientos de puentes. Se escucha un murmullo y entre el grupo crece la misma fascinación que sintieron los Mamluks, los Turcos e incluso Napoleón por este rincón mágico del planeta, con sus pirámides, riquezas, cultura y misterios.
Actividades para incentivos
1. El Nilo desde el cielo: paseo en globo al amanecer por la Necrópolis de Tebas, capital del Imperio Medio e Imperio Nuevo de Egipto, situada en la actual población de Luxor.
2. Como los faraones: puedes organizar una cena justo delante de Giza, construida por Keops, la única de las siete maravillas que aún se puede contemplar.
3. Un partido de polo con burros: exclusivo para grupos que quieren reírse un rato. Se forman dos equipos y con escobas se intentan meter goles.
4. Una cena autóctona: en uno de los arenales que se forman, con alfombras para decorar el lugar a tono, se puede organizar una cena típica del país.
5. Explorar las maravillas de la civilización antigua: el templo de Karnak, de Luxor, el de la reina faraónica Hatshpsute (la única mujer que reinó sobre el antiguo Egipto), son visitas obligadas.
6. Un safari por el desierto: vivir como beduinos durante dos días y poder disfrutar de la puesta del sol sobre arena blanca y de una cena egipcia a fuego lento. El itinerario arranca en el Oasis Baharia, a 360km de El Cairo, rumbo al Desierto Blanco.
7. Buceo en el Mar Rojo: en la península del Sinaí existen varios centros de buceo, como el Sinai Divers en Sharm el Sheik; enmarcado en uno de los paisajes más hermosos que se pueden encontrar en el Mar Rojo.
8. Navegar por el Nilo: en dos horas puedes transportar al grupo a una cena de lujo. Una puesta en escena faraónica, bailarinas del vientre y cantantes egipcios amenizarán la cena.
9. Más que un paseo en camello: transforma el paseo en una experiencia beduina.
10. Cruceros de lujo: tres noches a bordo del MS Sonesta (la diosa del Nilo) puede ser una opción para recorrer el Nilo. El crucero tiene piscina y spa.