Del street marketing pasamos al space marketing
Compartir noticia
Escuchar
El próximo 17 de junio se estrena ‘Lightyear’ la nueva película de Disney, que cuenta el origen de uno de los personajes de la mítica película ‘Toy Story’. Evidentemente estamos hablando del querido guardián espacial Buzz Lightyear. Para promocionar el estreno, la casa de Mickey Mouse ha optado por llevar a cabo una acción promocional estelar, y lo digo literalmente, ya que, han registrado una constelación con la forma del personaje. Está formada por 104 estrellas y se encuentra entre la Osa Mayor y la Osa Menor, Draco y Camelopardalis.
Con esta ya son 89 las constelaciones que forman parte de la astronomía moderna. Solo se puede ver en el hemisferio norte, pero desde allí se podrá observar durante todo el año. Se encuentre prácticamente pegada a la estrella Polar, por lo que es fácilmente reconocible (siempre y cuando tengas claro dónde está el norte o tengas una brújula a mano).
¿Tener tu propia estrella?
Además, también han creado un filtro con el que la gente aparece con el cuerpo del personaje y han lanzado un sorteo en el que animan a la gente a subir un story en su perfil de Instagram, mencionándoles y diciendo qué nombre le pondrían a su estrella. De hecho, ese es el premio; el nombre que salga elegido será registrado en una de las estrellas que forman parte de la constelación Lightyear y el ganador podrá mirar al cielo y contemplar su propia estrella.