Skip to content
General · Madrid

De terraceo por Madrid

De terraceo por Madrid

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Hace poco te planteábamos la opción de hacer eventos al aire libre, aprovechando las vistas, piscinas y gastronomía que ofrecen las terrazas de los hoteles en veranito, y te presentábamos el terraceo por Barcelona. Hoy, toca descubrir que nos ofrecen las alturas de Madrid.

Empezamos por los 500m2 de la terraza jardín del Hotel Rafael Atocha, con capacidad para acoger eventos de hasta 450 personas. Aquí se han celebrado desde cócteles de empresa hasta veladas gastronómicas o fiestas. Parte de la terraza está techada con una carpa, así no da lugar a entrar en pánico ante posibles nubarrones.

Otra terraza tipo jardín, con vegetación y fuentes, es la del Hotel Intercontinental Madrid. Estructurada en dos alturas tiene zona restaurante y la zona chill-out, que este año está maridada con champagne Taittinger. Un total de 330m2 con capacidad para 150 personas en banquete y 220 si es en cóctel.

Los veranos de la capital son calurosos, pero siempre puedes en plena Gran Vía refugiarte en la terraza jardín Àtico11, del Hotel Las Letras Gran Vía, con gastronomía mediterránea y sesiones DJ los viernes y sábados. Freixenet la eligió como espacio para hacer una rueda de prensa recientemente. Se alquila en exclusiva y tiene capacidad para 80 personas. Sin dejar la Gran Vía, y si quieres buenas vistas y disfrutar de un tentempié en un foodtruck en las alturas, entonces tienes The Mint Roof, la terraza del Vincci The Mint. Al más puro estilo streetfood, aquí de lunes a miércoles, se sirven desde hamburguesas hasta comida asiática y todo ello envueltos en el ambiente chill out y menta que ofrece el espacio.

Para un evento con un toque wellness tienes, en pleno barrio de Salamanca, la terraza del Hotel Wellington con piscina incluida. Su cocina se nutre de las verduras y hortalizas ecológicas de su propio huerto urbano. Y en pleno corazón del triángulo museístico de oro que forman el Museo de El Prado, el Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía encontramos la terraza del Hotel Urban. 235m2 para eventos con capacidad para 200 personas en cóctel, tiene piscina y amplia carta de cocteles para relajarse lejos del ruido del asfalto.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus