Cruzcampo: los eventos salen a la calle
Compartir noticia
Escuchar
Los festivales de cine siempre son un acontecimiento cultural, pero ¿lo viven de verdad los habitantes de las ciudades donde se celebran? Por si había alguna duda sobre la implicación, Events Privilege simplemente les ha puesto el cine en la calle: una sala de cine en plena Calle Larios, un musical en directo y el obsequio de 400 butacas y gafas 3D.
La platea de espectadores, unos cientos de butacas de la marca hinchables, han ocupado más de 100m de esta céntrica calle. A las 13h comenzaba la función, todos ya sentados y dispuestos con sus palomitas y sus gafas 3D para ver en exclusiva la primera película del Festival fuera de concurso.
¿La sorpresa? Que el monologuista Salva Reina, al presentar la película en realidad abrió el telón para ofrecer un musical en vivo y en directo: Te quiero eres perfecto ya te cambiaré, hizo disfrutar durante 40 minutos a todos los asistentes y a otras muchas personas que asomadas a las ventanas de la calle Larios, no se perdieron ni un minuto del espectáculo.
Pero no se acaba aquí. Cruzcampo se ha propuesto que el Festival sea una cosa de todos y la agencia ha creado un comando de acomodadores y palomiteras que recorrerá una ruta de 52 bares del centro de Málaga y regalará palomitas a aquellas personas que estén consumiendo una Cruzcampo.
Y llevan sorpresa: algunos afortunados podrán encontrar dentro de su cubo de palomitas cupones premiados canjeables por entradas a la terraza VIP de Crizcampo, sobre la alfombra roja del Teatro Albéniz.
Otro hecho inesperado es que se ha deseñado la