Concierto vegetal en el Mercado de San Miguel
Compartir noticia
Escuchar
Es sin duda uno de los más emblemáticos y con más solera de la capital: el Mercado de San Miguel está de aniversario, ya que el lunes 13 de mayo cumplió 100 años.
Para celebrarlo, organizó un peculiar concierto de mano de la Orquesta Vegetal de Viena, un conjunto musical que crea instrumentos a partir de vegetales.
Una forma más que efectiva para posicionarse, no solo como espacio saludable sino como venue divertido, rompedor y atractivo para el público joven. Y, a la vez, sacar pecho de su historia y reivindicarse como un clásico de la ciudad.
Zanahorias y cebollas dieron la nota
A partir de las 12h de la mañana estos particulares músicos trabajaron para fabricar sus instrumentos elaborados con vegetales. Zanahorias, cebollas, berenjenas, pimientos, fueron las verduras que dieron las notas musicales a este aniversario tan especial.
A las 17:30h se realizó una prueba de sonido, en la que el público pudo ver cómo quedaron estos divertidos instrumentos y cómo los músicos sacaban de ellos sus mejores notas. Finalmente, a las 20h se ofreció un concierto en primicia para todos los invitados.