Coca-Cola invita a 600 directivos de unidades de negocio de países de Europa Occidental
Compartir noticia
Escuchar
En el programa: plenaria para 650 personas, subcomisiones, zona de exposición y talleres, además de dos cenas. Una cena informal en el centro de convenciones y otra de gala en el Restaurante La Cantina de PortAventura Park, en la que se recreó el ambiente de una plaza de toros.
Siguiendo la tendencia de combinar expo y formación en un mismo espacio lleno de energía, se utilizó la misma zona para exposición y para talleres/workshops. Una gran sala diáfana sin partición entre las diferentes actividades, en la que el ponente usaba micro y los participantes le escuchaban con auriculares para que los grupos no se molestaran entre ellos mismos.
A nivel de actividades, se montaron unos futbolines (celebrar la felicidad, ¡siempre!). También se realizó un partido de fútbol en la misma sala plenaria para recordar el apoyo de la marca al deporte y al fútbol en concreto. El partido se disputó entre el Nastic de Tarragona, 2ª división española, y el equipo Internacional de fútbol de Coca-Cola, uno de los momentos cumbres del evento.
La plenaria decorada con moqueta roja (color de la marca), y por la noche, pero antes de la cena, la sala se reconvirtió en un mini-estadio con moqueta verde.
Se organizó una apertura en exclusiva de una zona del parque, cerrado para los visitantes en esta época del año. Los participantes pudieron así disfrutar de una serie de atracciones y actividades en parque.
El evento incluyó mucho branding a nivel visual, convirtiendo cada rincón del centro de convenciones en un espacio muy