Cinco ideas de actividades para eventos en Dublín
Compartir noticia
Escuchar
Qué hacer…
Cetrería y tiro con arco. Un tranquilo paseo por el pintoresco paisaje del condado de Kerry organizado por Killarney Falconry en el que te enseñarán cómo se adiestran aves de presa como los halcones, águilas o búhos. Incluso podrás tomarlos en tu brazo para que echen a volar. Una actividad que se puede complementar con un torneo por equipos de tiro con arco organizado por Extreme Sports, un reto para los más competitivos.
Academia de Supervivencia Bear Grylls. ¿Preferís algo más desafiante? Para mejorar la confianza, la gestión de riesgos, el trabajo en equipo o la comunicación honesta, nada como intentar encender un fuego o cruzar un río y mantener la «calma en la tormenta». El equipo de Xtreme, los anfitriones de esta peculiar academia, os propondrán retos y pruebas de superación en actividades como la navegación natural, la iluminación contra incendios o la cocina salvaje.
Juegos gaélicos. Si buscas algo exclusivamente irlandés, un día de juegos gaélicos en el distrito de los lagos de Blessington, condado de Wicklow, puede ser una opción divertida. Los antiguos juegos nacionales de Irlanda incluyen el hurling (una especie de hockey sobre hierba, que también cuenta con versión femenina: el camogie), fútbol gaélico, rounders (que precedió al béisbol) y balonmano (un juego de callejón parecido al frontón). Estos deportes se basan en el sentido de comunidad, por lo que se puede disputar un partido después de una jornada de trabajo, visitar el museo de la Gaelic Athletic Association -donde también organizan cenas de hasta 120 personas- y el Skyline Rooftop Tour, que tiene un circuito de plataformas metálicas para contemplar Dublín desde las alturas y aprender algo de su historia.
Experiencias musicales. Aquellos que tengan vocación musical disfrutarán con la experiencia Drum 4 Fun de Creative Events que revelará el talento del equipo a través de los instrumentos de percusión y les convertirán en una banda de samba brasileña. En la Gran Final, los participantes tendrán que interpretar una pieza de música, con baile incluido. O para un toque más irlandés, un taller Bodhrán en Causey Farm donde enseñan el arte de tocar el emblemático tambor irlandés, o el Irish Music Challenge de Rocket Events que te llevará a un viaje a través de la historia del rock ‘n roll de Irlanda.
Airfield Estate. ¿Listo para un evento muy auténtico y natural? A 20 minutos de Dublín, en Dundrum, encontramos un terreno agrícola de 38 acres y jardines para celebrar un evento dentro de una granja en funcionamiento donde toda la comida se cosecha en la finca y tiene vistas a extensos campos. Se puede hacer una visita guiada a la finca y actividades de teambuilding.