Skip to content

C.S.I. en The Strip: incentivos muy televisivos en Las Vegas

C.S.I. en The Strip:  incentivos muy televisivos en Las Vegas

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Una de las grandes citas tecnológicas anuales del mundo, la Consumer Electronics Show de Las Vegas, al que acuden muchos grupos de directivos, puede ser un inmejorable punto de partida para organizar un incentivo en Las Vegas.Neus Duran

Esta feria, en la que cada año se presentan 20.000 nuevos productos del sector de la electrónica y las nuevas tecnologías, atrae a todos los grandes del sector, y los directivos de las multinacional no fallan. Es solo una de las excusas para organizar incentivos en esta ciudad que tiene siempre mucho que ofrecer.

Cenas en algunos de los locales más emblemáticos de la capital de Nevada, visitas nocturnas a The Strip y la asistencia a algunos de los centenares de espectáculos en cartelera, así como escapadas al vecino Gran Cañón son ineludibles en Las Vegas.

En Hummer por el desierto y jornadas C.S.I.

Pero al margen de estos clásicos, agencias como Skyline eventos incluyen en sus incentivos algunas propuestas con mucho atractivo: una de ellas es un tour en Hummers por el desierto, y otra, una jornada C.S.I. A bordo de los primeros se visita la colina Lava Butte y el Parque Nacional Joshua Tree, entre otros.

Si prefieren convertirse en forenses por un día, se les ofrecen tres escenarios criminales con 15 sospechosos: un coche que explosiona, unos huesos que aparecen en el desierto, y una camarera asesinada en un motel. Pantallas táctiles y equipos multimedia dan realismo al incentivo.

Sobrevolando el Colorado

Pero en el viaje, de cinco días, el grupo de 50 personas, que procedía de Madrid, disfrutó de muchas otras propuestas. Por ejemplo, a bordo de aviones sobrevolaron la gran Presa Hoover, el Lago Mead y el rio Colorado, para finalmente descubrir el Gran Cañón en autocar.

A bordo de limousinas también se les trasladó a una noche a cenar en Le Village, el buffet del hotel Paris-Las Vegas. Para la cena de despedida, en cambio, disfrutaron de espectaculares vistas desde la torre más famosa de Las Vegas, la Stratosphere Tower, un edificio de 113 plantas, cuyo restaurante y salón giratorio Top of the World rota 360º en una hora.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus