Björn Borg lleva los eventos al interior
Compartir noticia
Escuchar
El que fuera una de las mayores estrellas de la historia del tenis, Björn Borg, se reinventó hace años como diseñador y creó su propia marca de ropa interior. A sus 51 años puso en marcha esta empresa cuyas principales características son su colorido y su rapidez para adaptarse a cualquier acto festivo destacado que ocurra en el mundo.
Entre sus últimas colecciones destacan The Royal Wedding, que celebra la boda de la heredera sueca con varios modelos como los boxers con pajarita y esmoquin que ilustran el artículo, o la que ha creado con ocasión del Mundial de Sudáfrica, que incluye incluso ropa interior dedicada a los grandes olvidados, los árbitros.
Guerra de globos en Barcelona
El colorido y el desenfado de las colecciones son otros elementos que caracterizan a la marca, y en los que siempre se hace hincapié en las presentaciones. En la última edición de The Brandery, el diseñador acompañó su presentación de una guerra de globos que tuvo lugar en la Fira y en la que los participantes (por supuesto) vestían únicamente la ropa interior de la firma sueca